• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

Cintalapa. – Un carro que fue reportado como robado, fue encontrado abandonado, por lo que autoridades realizaron los trámites correspondientes.

El pasado 10 de marzo, dos hombres armados con lujo de violencia amagaron a una persona de la tercera edad para poder robarle su auto Gol, color rojo, placas TLG-87-81 del estado de Oaxaca, modelo reciente y lograron huir con rumbo desconocido.

Por lo sucedido, el agraviado presentó su denuncia ante la fiscalía del Misterio Público por el delito de robo ejecutado con violencia en contra de quienes resultaran responsables.

En ese contexto, la tarde de ayer domingo, las corporaciones policiacas lograron recuperar el vehículo antes mencionado, fue ubicado cerca de la colonia Santa Rosa, el auto había sido abandonado entre la maleza.

Los uniformados informaron que el coche tenía golpes en la parte frontal, y confirmaron que fue el que utilizaron los que mataron a un hombre el sábado por la noche en la colonia Unión Ejidal.

La unidad móvil fue trasladada al corralón correspondiente y puesta a disposición del fiscal del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *