• Spotify
  • Mapa Covid19

Rescatan cadáver de ahogado

Darinel González

Tapachula.- Elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México SEMAR, realizaron la búsqueda y rescate, del cuerpo sin vida de un joven de19 años que fue tragado por las olas de Playa Linda.

Alrededor de las 17:52 horas del miércoles, reportaron que Luis Ángel “N”, había sido tragado por la olas frente al restaurante Villas de las Orcas, a unos cuántos kilómetros de la base de la décimo cuarta zona naval.

A pesar del trabajo de búsqueda de las autoridades, no fue posible ubicar el cuerpo y fue hasta oscurecer que dejaron de buscarlo.

Alrededor de las 14:00 horas del jueves, unas personas vieron el cuerpo flotar en las aguas del Pacífico, por lo que pidieron al personal de la Armada de México para rescatar el cuerpo y sacarlo a tierra firme.

Personal de servicios periciales, arribaron al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del jovencito.

Posteriormente familiares del hoy occiso lo identificaron, así también se supo que desde el día miércoles estaban en la búsqueda de su familiar ya que se lo había llevado el mar y fue hasta el día jueves que con la ayuda de la Marina, lo pudieron encontrar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *