• Spotify
  • Mapa Covid19

Una mujer resultó con heridas en el rostro tras riña campal en la colonia Albania Alta

Jorge Martínez

 

Tuxtla Gutiérrez. – Familiares protagonizaron una riña sangrienta a las afueras de una vivienda marcada con el número 1611 de la avenida Río Lagartero esquina con calle 20 de Noviembre de la colonia Albania Alta. 

Según la versión de los testigos, se sabe que Carlos Alberto «N» de 55 años de edad, en compañía de su esposa y sin medir palabra alguna arremetieron a golpes a su sobrina de nombre Brenda Linet «N» de 35 años de edad.

Se sabe que todo esto comenzó por la herencia que dejó la madre del agresor; es decir en la vivienda donde se llevó la gresca.

La agredida resultó con heridas en el rostro, siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin ameritar su traslado a algún nosocomio, la mujer comentó que se dirigirá a la Fiscalía de la Mujer ya que tiene interpuesta una demanda contra su tío, ya que en otras ocasiones también la ha golpeado. 

En la pelea campal resultó dañado también un vehículo Chevrolet Chevy que resultó con el medallón delantero quebrado propiedad de la agraviada. 

Elementos policiacos invitaron a la dama a acudir a las instancias pertinentes ya que el agresor se encontraba al interior de un domicilio y no quiso salir a dar su declaración.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *