• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Con lujo de violencia asaltantes realizaron detonaciones de arma de fuego para despojar de dos millones de pesos a empleados de una empresa en la colonia Alborada de Tuxtla Gutiérrez.

Y es que, tres sujetos con arma de fuego despojaron de dos millones de pesos a los empleados de la empresa CSC Grupo Comercial cuando intentaba ingresar al local ubicado en la calle Laguna de Agua Azul entre las avenidas Invierno y Primavera de la colonia Alborada Laguitos de la capital chiapaneca.

Según testigos, los presuntos asaltantes descendieron de un taxi y esperaron a que arribaran los agraviados a bordo de un Volkswagen Jetta color negro y justo cuando descendieron fueron encañonados y despojados del dinero que lo transportaban en una maleta; realizando un disparo de arma de fuego, para que soltaran la valija, quedando tirado el casquillo percutido.

Los presuntos ladrones se llevaron además la unidad Jetta que posteriormente fue abandonada en el Callejón Almeda esquina con bulevar Ciro Farrera de la colonia San Isidro Buena Vista.

Elementos policiacos implementaron un operativo por las colonias aledañas logrando la detención del taxi con las características descritas en el lugar de los hechos por curiosos que presenciaron el robo, se trata de una unidad Nissan Versa con número económico 1556 del sitio Radio Taxis Inn sobre el bulevar Los Laguitos frente a Infonavit Chapultepec; en el interior del transporte público se encontraron pertenencias del robo, por lo cual, fue puesto a disposición del Ministerio Público el conductor y este vehículo.

Se desconoce si lograron detener a los asaltantes y recuperar el dinero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *