• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

 Tuxtla Gutiérrez. – A las 16:15 horas de este lunes, el conductor de una unidad y su copiloto fueron presa de los amantes de lo ajeno, al asaltarlos y quitarles la cantidad de 50 mil pesos en efectivo.

El hurto sucedió en la 8ª Poniente entre 3ª y 4ª Norte de esta ciudad capital y según los agraviados de nombre Isaac y Derly, de 31 y 23 años respectivamente, manifestaron que circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, de color gris, sobre dicha calle cuando sujetos armados les marcaron el alto y posteriormente, los amagaron, bajándolos de la unidad y al oponer resistencia Isaac, fue herido de un cachazo en la cabeza y despojado del dinero que llevaba consigo en una mochila que también llevaba herramientas de trabajo, su billetera con 400 pesos, además de documentos personales.

En tanto, el chofer dijo a los policías que minutos antes habían retirado la cantidad de 70 mil pesos de la sucursal bancaria BBVA ubicada en Plaza Cristal y mencionó que 50 mil pesos metieron en la mochila y 20 mil más lo guardó en la bolsa de su pantalón, indicando que solo se robaron lo que llevaba la mochila.

El copiloto al recibir el cachazo fue lesionado por lo que, fue necesario el arribo de una unidad médica, llegando al lugar paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios, indicando que sería necesario que se suturara la herida, por lo que, el afectado dijo que iría al hospital por sus propios medios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *