• Spotify
  • Mapa Covid19

Tuxtla Gutiérrez. – Más de 80 mil pesos en efectivo, dos Iphone se llevaron sujetos armados de una financiera comercializadora de medicamentos.

El reporte del robo fue recibido por la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) a las 13:15 horas de este viernes, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Al llegar se entrevistaron con la víctima, Rodrigo “N”, de 26 años de edad, quien indicó que acudió a Bancomer del bulevar Belisario Domínguez y 15ª Poniente de la colonia ISSSTE, donde retiró los 80 mil pesos.

Después se fue caminando al negocio, ubicado en la avenida Simojovel de la misma colonia y al transcurso de unos minutos, dos hombres ingresaron al lugar y le arrebataron la mochila negra en donde tenía el efectivo.

Los delincuentes, uno de tez morena, de 1.60 de estatura aproximadamente, llevaba puesto una playera verde con flores y pantalón de mezclilla azul. El otro portaba -además del arma de fuego, una playera negra, pantalón de mezclilla; era de tez morena y de 1.70 de estatura.

Este último los encañonó, mientras su acompañante se hizo de la mochila, que contenía, además del efectivo, dos playeras (una gris y una negra), un Iphone 6 plus blanco con funda negra, de un valor aproximado de 4 mil pesos.

En tanto, a sus compañeros Pedro, de 37 años, le arrebataron una tarjetera negra con documentos personales, 3 mil pesos en efectivo y la llave de su Volkswagen Jetta blanco; mientras que a Leonardo un Iphone negro, de un valor de 18 mil pesos.

A pesar de que la policía implementó un operativo de búsqueda en los alrededores, no lograron capturar a los asaltantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *