• Spotify
  • Mapa Covid19

Janet Hernández Cruz

SCLC.- Presuntos motonetos fuertemente armados, robaron cerca de un millón de pesos de la nómina del Ayuntamiento de Amatenango del Valle, la mañana de este martes en la zona sur de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo con los reportes de los elementos de la Policía Municipal de San Cristóbal, acudieron al llamado de emergencia que realizó personal de tesorería municipal de Amatenango del Valle, con oficinas alternas ubicadas en el barrio de San Diego de esta ciudad donde se reportó el robo con violencia de aproximadamente 900 mil pesos, propiedad del Ayuntamiento, que minutos antes fueron retirados de una sucursal bancaria.

Se dijo que, al hacer el retiro bancario, el personal se dirigió hacia sus oficinas a bordo de un vehículo, sin embargo, al ingresar al inmueble fueron alcanzados por un sujeto, quien agredió físicamente con un disparo al tesorero causándole una lesión en la cabeza, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una motocicleta, junto con un acompañante, con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlo a un nosocomio para su atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *