• Spotify
  • Mapa Covid19

#ROBO LE ENTRAN A ROBAR AL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CENDI) JOAQUÍN VÁZQUEZ AGUILAR.

EN 15 DÍAS DOS VECES ENTRARON A ROBAR.

EDGAR CASTILLO

#Tonalá #Chiapas.- El Centro Educativo de Desarrollo Infantil (CNDI) “Joaquín Vázquez Aguilar”, fue presa de la delincuencia, luego de que los ladrones desmantelaron la escuela, informo la directora, Kenia Rubí Nataren García, quien interpuso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado en este municipio.

Fue este fin de semana que los delincuentes, en las primeras horas del sábado, se metieron al interior del CNDI rompiendo la malla perimetral para dirigirse a los salones donde se encuentran las cosas de valor.

El Centro educativo se encuentra ubicado sobre el tramo carretero Tonalá-Paredón, a un costado de Protección Civil y del auditorio municipal Aremy Fuentes.

La directora del plantel dijo que se llevaron computadoras, impresoras, cables, cámaras de vigilancia, pantallas de las cámaras, ventilador, estuche de diagnóstico, bocinas, grabadoras y un reloj.

En el interior del inmueble, los ladrones dejaron como evidencia su calzado y una cangurera, quizás ante el temor de ser sorprendidos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *