• Spotify
  • Mapa Covid19

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez. – Un domicilio particular ubicado en la colonia Xamaipak fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes ingresaron al parecer por la madrugada y se llevaron material de trabajo con valor aproximado a los 25 mil pesos.

De acuerdo con información policiaca, los hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles, cuando una llamada de auxilio al número de emergencia 911 reportaban que sobre la 16ª Poniente entre 3ª y 4ª Sur de citada colonia, habían entrado a robar a una casa.

Al llegar los elementos policiacos se entrevistaron con el dueño de la casa, indicando que al abrir la vivienda se percató que faltaban taladros, escaleras, cables y materiales eléctricos.

Se presume que los ladrones ingresaron al parecer en el transcurso de la madrugada para no ser vistos y así cometer el robo, con valor aproximado a los 25 mil pesos.

Las autoridades municipales y estatales que llegaron al lugar solo recabaron datos, indicándole a la parte agraviada que ponga la denuncia correspondientes ante las autoridades ministeriales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *