• Spotify
  • Mapa Covid19

**Un corto circuito pudo ser el causante

Darinel González

Tapachula. – Un vehículo estacionado se incendió y la situación fue controlada por personal del heroico cuerpo de Bomberos.

Los hechos ocurrieron a las 12:40 sobre la 3ª avenida Sur prolongación entre 12ª  y 14ª calle Oriente de la colonia 16 de Septiembre, cuando vecinos reportaron a la estación de bomberos que en dicha avenida un automóvil Ford Fiesta de color guinda que se encontraba estacionado, se estaba incendiando.

Al lugar acudió la unidad 07 multifuncional, al mando del comandante Iván Estrada Rosales, quien con personal capacitado realizaron los trabajos para sofocar el incendio de dicha unidad, el cual era consumido por el fuego.

Hasta el momento se desconoce las causas del incendio, ya que de manera sorpresiva el vehículo prendió fuego, minutos después hizo presencia el dueño del vehículo, el cual desconocía lo que había sucedido.

El fuego fue controlado por lo que los elementos de bomberos se retiraron del lugar, sin antes darle una recomendación al dueño del vehículo, ya que presuntamente un probable corto circuito pudo haber ocasionado este conato de incendio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *