• Spotify
  • Mapa Covid19

Chiapa de Corzo. – Por esquivar a un motociclista que se le atravesó un automovilista dio un volantazo y se descarriló, provocando que se impactara contra un poste, quedando la unidad partida en dos. Los hechos ocurrieron sobre la vía Tuxtla-La Angostura a la altura de la ribera Las Flechas.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:35 horas, cuando una unidad particular Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación del Estado de Chiapas se desplazaba sobre la carretera La Angostura a Tuxtla Gutiérrez de oriente a poniente.

Sin embargo, el automotor particular al parecer dio un volantazo, luego de que un motociclista le cerrara el paso.

Para evitar impactar al “caballo de acero” el automovilista maniobró hacia la derecha y terminó saliéndose de la carretera.

La unidad particular se estrelló contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el aparatoso impacto, el automotor quedó partido en dos partes, una de ellas quedó metros atrás, a un costado de la cinta rodante.

Por otro lado, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo quienes valoraron al conductor el cual presentaba una grave lesión en la cabeza y en diversas partes de su cuerpo.

Los socorristas señalaron que, el conductor se negó a ser llevado a un hospital por lo que, sus familiares se hicieron cargo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *