• Spotify
  • Mapa Covid19

Se quiso poner con Sansón a las patadas

Darinel González

Tapachula

Daños materiales valuados por varios miles de pesos y sin ninguna persona lesionada, dejó como saldo un fuerte accidente entre un pesado tráiler y un automóvil, los hechos se situaron sobre el libramiento sur poniente a la altura de una conocida gravera; al lugar intervino la policía estatal de tránsito.

Alrededor de las 23:00 del pasado jueves, cuando una llamada alertó a las autoridades de tránsito del estado, qué sobre el libramiento sur poniente, se había registrado un fuerte accidente entre un tráiler y un vehículo.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal de tránsito quienes, al llegar al accidente, tuvieron a la vista primeramente un tráiler Kenworth de color rojo modelo 1981 con placas de circulación 673-DU-5 del servicio público federal con remolque con placa de circulación 741-UF1 conducido por Jorge Luis N.

Aun costado se encontraba un vehículo Fiat tipo Palio color blanco modelo 2018 con placas de circulación del estado de Tlaxcala, conducido por Ana Rosa N, en el lugar de los hechos la mini camioneta presentaba daños materiales en la parte frontal.

Se desconocía como sucedieron los hechos, por lo que el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes, y por último, diálogo con los conductores mismos que no llegaron a ningún acuerdo sobre el pago de los daños, por tal motivo el accidente fue turnado ante las autoridades competentes y los vehículos ser llevados aun corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *