• Spotify
  • Mapa Covid19

Secuestrador y violador, de Chilón, tras las rejas

Mariana Gutiérrez

En acciones por separado, las autoridades de justicia dieron a conocer la detención de dos presuntos delincuentes.

El primero de ellos se registró mediante un operativo interinstitucional. Se informó de la detención de Juan “N” como presunto secuestrador de una persona, quien privó de la libertad en el 2018

Derivado de trabajos de inteligencia, elementos de la Fiscalía Antisecuestro, en coordinación con la Policía Municipal, lograron ubicar y detener al hoy imputado en el municipio de Chilón, para ser puesto a disposición del órgano jurisdiccional, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

El detenido fue vinculado a proceso en las últimas horas, radicado en la carpeta de investigación 26-101-2201-2018, causa penal 05/2019, por su probable participación en los hechos de secuestro agravado.

JUAN “N” VIOLO A SU VICTIMA

Por otra parte, derivado de los trabajos de investigación se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Gerónimo “N”, girada por un Juez Mixto del municipio de Ocosingo, como probable responsable del delito de violación contra una mujer, ocurrido en la comunidad Oxjetja, municipio de Chilón.

Los hechos se registraron el pasado 23 de agosto de 2019 cuando, el hoy imputado agredió la seguridad sexual de la víctima, después de 5 meses de investigación hoy Juan “N” enfrentará la justicia y fue recluido en el CERRS 16, El Encino de Ocosingo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *