• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González 

Tapachula

Con lesiones leves en el cuerpo, resultó una persona de 60 años, esto luego de ser atropellado por un vehículo hasta el momento no identificado, los hechos se dieron sobre el boulevard Akishino a la altura del restaurante El Padrino, al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE quienes atendieron al lesionado y a petición de los familiares quedó en el lugar. 

Alrededor de las 21:40 horas, fue cuando el señor Manuel “N” de aproximadamente 60 años de edad, quién intentó cruzar el boulevard Akishino, cuando fue atropellado por un vehículo hasta el momento no identificado. 

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a don Manuel y posteriormente solicitar la intervención de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del grupo SAE quienes al llegar localizaron a quien se encontraba consciente desorientado con una herida abrasiva a la altura de cubito y radio de brazo derecho. 

Así también se le encuentra algia a la altura de rotula de lado derecho, el lesionado se encontraban con signos vitales dentro de los parámetros normales y en posible estado etílico. 

Posteriormente se atendió, valoró y quedó en el lugar a petición de un familiar, ya que lo trasladarían a su domicilio; los paramédicos se retiraron del lugar en espera de otro servicio más a la ciudadanía tapachulteca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *