• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula

 

Un irresponsable conductor de un taxi de ruta foránea, embistió al conductor de una motocicleta y su acompañante, esto sobre la 14ª avenida norte y esquina con la 11ª calle poniente, en el lugar nadie resultó lesionado solo daños materiales, posteriormente acudieron elementos motorizados de la policía municipal, los cuales dialogaron con los conductores en donde iban a llegar aún buen acuerdo sobre el pago de los daños y así deslindar responsabilidades.

Alrededor de las 11:40 de la mañana, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas verdes de la ruta ejido El Edén con número económico E06, venía de poniente a oriente sobre la 11ª calle poniente.

Pero al llegar a la 14ª avenida norte, dicho conductor no hizo alto total a la vía de preferencia y termino embistiendo al conductor y su acompañante de una motocicleta Italika FT150 de color gris, los cuales venían de norte a sur sobre la misma avenida.

Del choque, afortunadamente el conductor de la moto y su acompañante resultaron ilesos, solamente sufrió daños materiales la moto y el taxi en la defensa, en el lugar estaba cerca el grupo motorizados de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Por último, se supo que el conductor del taxi se encargó de pagar los daños ocasionados a la motocicleta y así deslindar responsabilidades, la policía se retiró del lugar al ver que los involucrados habían llegado aún buen acuerdo sobre el pago de los daños.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *