• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL

Una unidad del transporte público en la modalidad de taxi que circulaba a exceso de velocidad, pierde el control y arremete de manera frontal contra la guarnición, dejando como saldo solo pérdidas materiales valoradas en muchos miles de pesos.

El percance vial se registró a la media noche cuando la unidad marca Volkswagen tipo Vento de color uniformado económico 3806 con placas de circulación 85-45-BHH del servicio público, conducido por José Antonio N, circulaba sobre el Libramiento Sur y al llegar sobre la novena poniente de la colonia Calvarium por la velocidad que llevaba pierde el control del volante y se impacta de manera frontal contra la guarnición.

Debido al impacto milagrosamente nadie resultó lesionado, solo la unidad del transporte público resultó con importantes daños materiales.

Elementos de tránsito municipal llegaron al lugar a bordo de la patrulla pcc-146  y se hicieron cargo de los hechos para determinar la responsabilidad, trasladando el taxi a un corralón abordo de una grúa tipo plataforma.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *