• Spotify
  • Mapa Covid19

Grúas Armendáriz se lo llevó al corralón.

Oscar de la Rosa

Cintalapa.- El exceso de velocidad, la falta de precaución generaron que un automovilista se descarrilada y terminara en un barranco sobre el tramo carretero Cintalapa-Las Cruces, a la altura de un crucero conocido como El Cero.

De acuerdo con los datos obtenidos, alrededor de las 7 horas, el C4i le pidió al personal de Protección Civil al mando de Diego Ramos trasladarse al kilómetro 58+500 aproximadamente de la vía libre federal México 190.

Cuando personal de socorro estuvo en el lugar observaron en el fondo de un barranco un auto de color blanco, marca Chevrolet, con placas del estado de Chiapas, en el interior y fuera del mismo no había nadie, por lo que confirmaron que había sido abandonado por el o los tripulantes.

De lo sucedido, la Guardia Nacional Seguridad Carreteras se hizo cargo, personal de grúas Armendáriz realizó maniobras para poder sacarlo de donde había quedado, subirlo a la plataforma y trasladarlo al corralón donde permanecerá hasta que sea liberado.

Con relación a los hechos, se deduce que la unidad circulaba con rumbo hacia esta cabecera municipal, al llegar al crucero, la persona que conducía, perdió el control en una curva, saliéndose de la carretera y terminó en un barranco. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *