• Spotify
  • Mapa Covid19

Oscar de la Rosa

 

Cintalapa.- Antes del amanecer de este viernes, sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, a la altura del kilómetro 79 de la vía libre federal México 190, se registró un accidente, el mismo que se saldó en una persona lesionada, un animalito muerte y daños.

Minutos después de las 6 horas, Luis “N”, circulaba con rumbo al municipio vecino de Jiquipilas a bordo de una motocicleta de color blanco con azul, un poco más adelante de donde se ubica la planta de Gascom se impactó contra un perro que se le atravesó en su camino, derivado de esto, el jovencito sufrió una aparatosa caída.

Una vez que el reporte se emite al 911, personal de protección civil al mando de coordinador Diego Ramos se trasladó al punto para auxiliar a Neftalí “N” de 23 años de edad, vecino del barrio de San Martín, presentaba lesión cervical, rodillas, manos y otras partes de su anatomía, fue llevado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Mencionar que atrás de la moto circulaba una camioneta de color blanco, marca Nissan, tipo estaquitas, de modelo reciente, con placas del estado de Oaxaca, lo conducía un señor de la tercera edad de nombre Francisco “N”, oriundo Chahuites y que al momento del percance se dirigía a Ocozocoautla a comprar verdura porque es comerciante, la moto quedó debajo de la unidad referida.

En la zona donde fue el percance contra el perro, quedó tirado sin vida.

El director de la Policía Municipal llegó con su personal a acordonar el área y abanderar para evitar que se registrara otro percance.

De lo sucedido, la Guardia Nacional se encargó, el señor de la camioneta pedía que lo dejaran continuar su viaje argumentando que él no había tenido la culpa de nada, la moto fue llevada al corralón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *