• Spotify
  • Mapa Covid19

Trágica volcadura 

– Un tráiler cargado de cemento se fue a un barranco, el chofer perdió la vida

Marcos Ramos 

Cintalapa.- Una persona muerta, daños materiales y pérdida total de una carga, fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este viernes sobre el tramo carretero Cintalapa-Límites de estado con Oaxaca, el exceso de velocidad, una falla mecánica o algún otro factor, pudieron haber sido las causas del siniestro. 

Después de las 8 horas, al personal de Protección Civil a cargo de Carlos Fonseka recibieron el reporte que a la altura del kilómetro 33 de la vía libre federal México 190 había una volcadura de un tractocamión, (este kilómetro se ubica entre las colonias Rosendo Salazar y Nueva Tenochtitlan, mejor conocidas como Tolán y Rizo de Oro). 

Al llegar los socorristas al lugar citado, observaron en el fondo de un barranco, un tráiler con cabina de color amarillo, el mismo que circulaba cargado de cerca de 30 mil kilos de cemento, al bajarse a observar la escena, encontraron entre las bolsas rotas, el cuerpo sin vida de la persona que presuntamente conducía la pesada unidad. 

Al no haber nada más que hacer, le dieron parte a las diversas corporaciones policiacas y personal pericial para que se trasladaran al lugar para encargarse de lo sucedido, incluyendo a la Guardia Nacional. 

Mencionar que hasta el momento que este medio de comunicación estuvo en la zona, no se sabían los generales del occiso ni de la empresa de auto transporte afectada. 

Se presume que este lamentable hecho se dio por la madrugada o apenas amaneciendo. No hubo rapiña porque las bolsas de papel se rompieron al momento de la volcadura. 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *