• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un muerto y 16 heridos fue el saldo de un encontronazo en la vía Tuxtla-La Angostura

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un trágico accidente se suscitó la noche de este martes en la carretera Tuxtla a La Angostura en donde desafortunadamente un hombre perdió la vida.

Alrededor de las 19:00 horas en el Kilómetro 5.5 de la citada vía y a la altura de la Ribera Las Flechas, una camioneta pick-up de color blanca se impactó de frente a un colectivo de la línea Cuxtepeques; en la unidad particular falleció una persona del sexo masculino; mientras que, en el transporte público resultaron 12 lesionados entre ellos, dos menores de edad.

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la capital chiapaneca a bordo de unidades de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales de la colonial ciudad de Chiapa de Corzo quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo que se encontraba atrapado al interior de la camioneta.

La unidad de transporte público quedó con daños severos en la parte del frente por lo que fue enviada a un corralón junto con la unidad responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *