• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – La madrugada del lunes, un tráiler que transportaba productos de la empresa Gamesa, derribó una torre de transmisión de la paraestatal Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando circulaba sobre el Libramiento Norte Poniente de esta capital, a la altura del circuito de Asta Bandera, donde a pesar de la hora, algunas personas lograron cometer actos de rapiña de la mercancía.

Todo se debió al parecer al exceso de velocidad, al pasar la zona, los frenos no le respondieron por lo que salió de la cinta asfáltica y tras subir al camellón central, derribó la pesada torre metálica, mientras continuaba su camino hasta quedar sobre el puente vehicular, donde el chofer se dio a la fuga.

Los carriles de circulación en ambos sentidos del Libramiento fueron cerrados a la circulación, debido a la caída de la torre y a que muchos cables cayeron sobre la cinta asfáltica, donde personal de CFE acudió para despejar la zona.

Corporaciones policiacas, del Ejército Mexicano, Protección Civil, permanecieron en la zona, hasta pasado del mediodía la circulación permaneció cerrada, generando gran caos vial en las vías alternas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *