• Spotify
  • Mapa Covid19

–       Autoridades evitaron que el conductor huyera; mientras el herido fue trasladado al hospital donde lucha por sobrevivir.

 

Darinel González/Tapachula

Entre la vida y la muerte se encuentra el conductor de una motocicleta luego de ser embestido por un pesado tráiler sobre la carretera Tuxtla Chico-Tapachula a la altura del kilómetro 289.

Alrededor de las 14:40 horas cuando el conductor de una motocicleta FT 150 de color guinda de último modelo se desplazaba sobre el citado tramo carretero. Al llegar al kilómetro 289, un pesado Tráiler Kenworth de color blanco con remolque de plataforma, que circulaba en la misma dirección, embistió al motociclista que terminó impactado contra la barra de contención.

El conductor del tráiler emprendió la huida hacia Tapachula, pero fue alcanzado a la altura de la entrada a la colonia San Antonio Cahoacán.

Posteriormente el perito de Tránsito del Estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por lo que al ver una persona lesionada dicho accidente sería turnado ante las autoridades competentes.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *