• Spotify
  • Mapa Covid19

Tráiler se impacta contra un árbol

Darinel González

Mapastepec

 

Un aparatoso accidente se suscitó la mañana de este sábado sobre la carretera Pijijiapan – Tapachula a la altura del kilómetro 183, donde un tráiler se salió de la carretera y chocó contra un árbol, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana y de protección civil quienes atendieron al conductor del pesado tráiler, mismos que fue canalizado y posteriormente ser trasladado aún hospital más cercano para su pronta atención médica.

Sobre este percance se supo que aproximadamente a las 05:00 de la mañana reportaron a las autoridades policíacas y cuerpos de emergencia que sobre la carretera costera a la altura del kilómetro 183, un pesado Tráiler se había salido de la carretera para después terminar impactándose contra un árbol.

Rápidamente al lugar acudieron las distintas corporaciones policíacas de cuerpo de emergencias, en donde paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a una persona quién era el conductor del tráiler de la empresa Triromo de nombre Roque “N”.

Al ser revisado por los paramédicos el conductor presentaba dolor de clavícula derecha y diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital más cercano para su pronta atención médica.

Sobre este accidente se supo que el dicho conductor venía de la ciudad de México con destino a Tapachula, pero al pasar por el municipio de Pijijiapan, presuntamente perdió el control del volante, para después salirse de la carretera y posteriormente terminar impactándose contra un árbol.

Elementos de protección civil realizaron trabajos en el lugar, ya que había derramamiento de combustible, por lo que se logró detener la fuga para evitar algún otro accidente.

Minutos después acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *