• Spotify
  • Mapa Covid19

Juan Antonio González

Pijijiapan. – Tres personas murieron la mañana de este miércoles, luego que presuntamente ingirieron bebidas adulteradas.

De acuerdo a la información proporcionada, alrededor de las 12 del día, el agente municipal de Nueva Urbina, Jorge Luis Arreola Martínez, reportó que en las calles de esa comunidad yacían tres personas al parecer sin vida y urgía que se presentaran al lugar de los hechos las autoridades.

Al acudir Policía Ministerial, Municipal y Guardia Nacional, se entrevistaron con Gilberto Ovando Pozo, quien dijo ser padre de uno de los infortunados que murieron; manifestó que su hijo respondía al nombre de Alberto Elvin Ovando Molina, de 25 años de edad, quien durante la noche y madrugada de hoy junto con al menos 10 compañeros más, estuvieron bebiendo bebidas embriagantes.

Entre ellos estaba Norberto Molina Gómez, de 43 años, José Nicolás de los Santos Molina de 28 años, quienes juntos empezaron a sentir fuertes dolores de cabeza; los vecinos dijeron que habían ingerido tequila “Rancho Escondido”, de la cual ingirieron seis botellas, al parecer adulterada.

Es importante destacar que una cuarta persona que se estuvo esa madrugada, también presentó síntomas de intoxicación fue trasladado a una clínica particular para ser atendido.

Se informó que los mismos familiares de los ahora extintos por un momento se negaban a entregar los cuerpos de las tres personas para que le realizaran la necropsia de rigor, por lo que se tuvo que presentar al lugar de los hechos el delegado de gobierno Istmo Costa José Juan Trinidad Balboa, quien dialogó como los familiares y de esa manera entregaron los cuerpos para que se le realizara la necropsia.

Se informó que fue Erika Hortensia López Estudillo, quien vendió el alcohol aparentemente adulterado, pero esta ya se dio a la fuga de ese lugar, por lo que es investigada por esta tragedia que ocurrió.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *