• Spotify
  • Mapa Covid19

ALBERTO FERRALL

Tuxtla Gutiérrez. – Frente al parque Bicentenario, un colectivo de la ruta 35 por el exceso de velocidad se impactó por atrás de una camioneta que estaba estacionada dejando como saldo tres pasajeros lesionados y daños materiales.

Los hechos ocurrieron por la tarde cuando la unidad marca Nissan tipo Urvan, de color blanco con franjas verdes, económico 3532, con placas de circulación 385-131-B, modelo 2016, conducido por Joel de Jesús “N”, circulaba sobre la 2ª Sur en el sentido de oriente a poniente a exceso de velocidad.

Al llegar sobre la curva que está antes de llegar a la 14ª Poniente de la colonia El ISSSTE, por el asfalto mojado, perdió el control y salió proyectado de frente sobre la parte posterior de la camioneta marca Dodge tipo Van, de color café que estaba estacionada.

Debido al fuerte impacto, tres personas que viajaban como pasajeros en el colectivo, resultaron con golpes contusos en el cuerpo, por lo que fue necesario del apoyo de la ambulancia de Protección Civil Municipal que le brindó la atención pre hospitalaria en el lugar del accidente.

Del percance vial se hizo cargo un perito de Tránsito y Vialidad Municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *