• Spotify
  • Mapa Covid19

Tonalá. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la dirección de Empoderamiento de la Mujer de Tonalá, detuvo a Exal «N» de 22 años de edad, como presunto responsable del delito de violencia familiar contra su esposa.

Al atender la denuncia ciudadana realizada mediante el número de emergencia 911, elementos de la corporación policial se trasladaron al Barrio Las Flores de dicho municipio, donde se identificó al agresor y se le aplicó control preventivo.

De inmediato, el detenido fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. Derivado de la aprehensión, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.

Mientras que a la víctima se le brindó acompañamiento y asesoría jurídica por parte del área correspondiente y se canalizó a la dirección Municipal de Empoderamiento de la Mujer, para recibir atención médica y psicológica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *