• Spotify
  • Mapa Covid19

Una camioneta cayó a un barranco; un muerto y tres heridos, el saldo; el chofer huyó

Darinel González

Escuintla. Chiapas. Un muerto y tres heridos dejó como saldo la voladura de un vehículo en el tramo carretero de terracería del Ejido El Triunfo al Ejido Nueva Morelia, zona alta de este municipio.

Personal de las diferentes autoridades arribaron al lugar, donde en un barranco de 15 metros de profundidad localizaron una camioneta marca Toyota tipo pick-up de color rojo con redilas negro con placas del estado de Chiapas.

Se presume que al conductor le fallaron los frenos, perdió el control, cayendo al barranco, cuyo conductor se presume se dio a la fuga, luego de ver que una persona había fallecido.

Al realizar las investigaciones se dijo que la persona sin vida respondía al nombre de Margarita N. de 70 años de edad, con domicilio en el ejido Nueva Morelia zona alta de Escuintla, Chiapas.

Los lesionados son Ángela M. de 23 años de edad, Francisco L. de 57 años de edad y Lamir S. de 20 años de edad, los tres fueron trasladados al Hospital General de Huixtla, por personal de protección civil, para su atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *