• Spotify
  • Mapa Covid19

*William fue asesinado, luego de que por varios días ya tenía pleito con otro sujeto

Edgar Castillo

Arriaga.-Con varios impactos de bala dan muerte a «William», quien laboraba en la verdulería denominada «Miriam», frente al mercado público Belisario Domínguez

Luego de una discusión de un pleito de varios días, «William» y su agresor, se discutieron primero con palabras altisonantes; el occiso, portaba un arma blanca, quien luego de la discusión comenzaron a alterarse y el agresor portaba un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

«William» quedó abatido en un charco de sangre sobre la calle lateral de este centro de abastos. El sujeto, salió de huida en una bicicleta.

Estos hechos ocurrieron alrededor del mercado público Belisario Domínguez, en pleno centro de la “Ciudad de los vientos”, alrededor de las 16:40 horas, de este sábado 18 de enero 2020.

Aunque varias personas intentaron auxiliar al joven trabajador, las heridas de bala prácticamente ya le habían cegado la vida.

Al momento de la huida, nadie intentó detener al agresor ya que éste aún llevaba en la cintura el arma con el que dio muerte a William.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *