• Spotify
  • Mapa Covid19

Alcaldesa de SC anda ‘de pinta’

Ainer Marroquín / Diario de Chiapas

En plena pandemia por covid-19, la presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, Jerónima Toledo Villalobos, no se pierde las tardes/noches de café con sus conocidos. Habitantes del “pueblo mágico” exhibieron —en redes sociales— a la alcaldesa en plena reunión de amigos en una afamada cafetería ubicada en la Plaza San Agustín del andador del Carmen.

El ciudadano cuestionó a Jerónima Villalobos de la inseguridad en la ciudad y por las acciones realizadas en la pandemia en San Cristóbal, que hasta el día martes 19 de enero de 2021 acumulaba 462 casos positivos por esta enfermedad; el tercer municipio de Chiapas con más contagios.

Luego de que el ciudadano inconforme acreditara la identidad de Toledo Villalobos, escoltas de la presidenta municipal intimidaron y amenazaron a la persona que filmaba la reunión de la servidora pública.

“Encontré a la presidenta municipal de San Cristóbal de Las Casas, está tomando café; estamos en semáforo amarillo y pues me mandó a sus policías”, denunció el ciudadano.

Señalaron que es prioritario que sea la propia autoridad quien brinde el ejemplo, por ello, la necesidad de tener un mejor actuar de la presidenta de este municipio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *