• Spotify
  • Mapa Covid19

Atención a feminicidios, en la agenda

M de R / Diario de Chiapas

“Equidad de género, impulso al empleo y atención a feminicidios, temas prioritarios de la agenda parlamentaria con la que hemos trabajado en las comisiones que represento”, señaló la diputada Haydeé Ocampo Olvera al rendir su Segundo Informe de Actividades como representante popular en la Sexagésima Séptima Legislatura.

Cumpliendo con el mandato constitucional en la materia, la legisladora y vicepresidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado, Haydeé Ocampo Olvera, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó su Informe Legislativo y de Gestión, donde destacó las Iniciativas y cometidos más relevantes en este Segundo Periodo Ordinario.

Frente a los presidentes de la Mesa Directiva y Junta de Coordinación Política (Jucopo), José Octavio García Macías y Marcelo Toledo Cruz; respectivamente, enumeró el trabajo de sus dos comisiones, la del Trabajo y Previsión Social, así como la Especial de Atención a Feminicidios.

En su alocución, expuso que se vive un Estado de Derecho, garantizando el bien común de cada ciudadano, es una obligación sostuvo, el trabajar desde el Congreso chiapaneco, por la sociedad, así se ha hecho y se seguirá haciendo, porque el compromiso es real para con todos.

Una de las tareas que se le ha encomendado como representante popular es salvaguardar la integridad y la vida de las mujeres, y de los hombres, trabajando para que se erradique la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, incluyendo el hogar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *