• Spotify
  • Mapa Covid19

Calles de Tuxtla están “pal’perro”

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Ante la serie de problemas viales que van desde baches, hundimientos y acumulación de basura en la capital chiapaneca, habitantes de la colonia Las Palmas, pidieron la pronta atención de las autoridades correspondientes para atender los problemáticas que enfrentan la mayoría de las calles, ya que están en pésimas condiciones.

Una de las vialidades en mal estado es la calle Palma de Cera y bulevar Presa La Angostura, en donde el paso de los peatones es casi imposible, ya que se encuentran hoyancos con aguas negras, además, los vehículos que transitan por la zona han resultado con afectaciones, por lo que piden una solución inmediata.

También afirmaron que el servicio de recolección de basura es pésimo, ya que quedan bolsas que son rotas por perros en las calles y eso provoca una mala imagen al sector, además se vuelve un foco rojo que afecta a la salud de quienes transitan constantemente por el sitio.

Asimismo, habitantes de esta colonia indicaron que esta situación lleva ya varios meses, lo que podrían verse perjudicados ya que en este mismo sitio también se acumulan desechos de agua de drenajes y esto crea un foco rojo de infección a la población que habita en esta zona.

Cabe destacar que este tipo de denuncias no han sido sólo en esta zona, ya que desde tiempo atrás habitantes de diferentes colonias han exigido estos arreglos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *