• Spotify
  • Mapa Covid19

Calles en mal estado, constante en La Salle

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Una de las circunstancias que más ha “golpeado” a la capital es el pésimo estado de las vialidades, así como el poco interés que se ha tenido por parte de las autoridades municipales, sin que hasta el momento se tenga un cambio en dicha actitud, lo cual ha perjudicado a los tuxtlecos.

No hay interés, mucho menos atención. Ahora también hay una actitud de poco compromiso de las autoridades, señalan los vecinos de la colonia La Salle, ubicada al oriente de la capital chiapaneca, quienes además de que tienen que soportar el mal estado de las calles, también tienen que aguantar el pésimo trabajo de instancias como el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA), ya que hace arreglos y deja las obras en pésimo estado, lo que origina que el asfalto y las calles continúen deteriorándose.

Tal es el caso de lo que sucede en el bulevar La Salle, a la altura de la avenida Juan Sabines Guerrero, donde hace unas semanas una brigada de SMAPA concluyó un trabajo que duró varias semanas también, pero para la sorpresa de los vecinos no la arreglaron bien, por lo que han reportado dicha afectación sin que se tenga solución alguna.

Esto se repite en varias colonias y puntos de la capital chiapaneca, donde la autoridad sigue siendo omisa y desinteresada ante las demandas de la gente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *