• Spotify
  • Mapa Covid19

Canje de armas en la región Altos: Sedena

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Con la finalidad de garantizar la seguridad de las familias chiapanecas, se dio inicio a la Campaña de Canje de Armas en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, en donde participan de manera directa personal del 13/o Batallón de Infantería, en coordinación con autoridades municipales.

Cabe señalar que estas acciones están regidas por la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, quienes buscan de manera continua contribuir a la disminución de los altos índices de violencia, generando conciencia en la población sobre los riesgos de contar con armas de fuego y municiones.

El módulo de canje está ubicado en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez” de esta ciudad colonial, en donde se inició con esta acción a partir del martes 25 y concluirá el sábado 29 de febrero del presente año, en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. La Sedena tiene bajo lema “Por un México seguro”, por tanto, invita a toda la población a participar en dicho programa para que de manera conjunta coadyuven a la seguridad del país, además de que al hacer entrega de cualquier tipo de armas recibirán a cambio cualquier artículo para el hogar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *