• Spotify
  • Mapa Covid19

Carlos Macías no nos representa: Gobierno de Chiapa

Ainer González / Diario de Chiapas

El Honorable Ayuntamiento de Chiapa de Corzo que encabeza Jorge Humberto Molina Gómez, se deslindó y lamentó los comentarios expresados por el director de Turismo –y músico– Carlos José Macías Núñez, luego de que el funcionario municipal publicara una serie de comentarios para insultar, calificar y amenazar a “paisanos” en las redes sociales.

En un comunicado, el Ayuntamiento rechazó los “desafortunados” comentarios del servidor público, los cuales fueron realizados a título personal, ya que dichos señalamientos ofensivos no representan a la Dirección de Turismo de Chiapa de Corzo, presidido por el cantautor chiapacorceño.

“El Honorable Ayuntamiento Constitucional de Chiapa de Corzo lamenta y expresa su total rechazo a los comentarios desafortunados hechos en redes sociales por parte de un servidor público, lo cual fue hecho a título personal y no representa los actos de esta administración, se harán las investigaciones correspondientes”, señaló el municipio.

Pese a las ofensas, el Ayuntamiento no adelantó la sustitución de Macías Núñez por su comportamiento con la población usuaria de las redes, pero aseguró que será investigado, ya que no se permitirá que nadie exprese lenguaje discriminatorio y vulgar en contra de la población de Chiapa de Corzo.

“Esta administración municipal es un gobierno de puertas abiertas y velará en todo momento por preservar en todos los integrantes de esta administración fomenten los buenos valores y el respeto a la libertad de expresión en cada ciudadano, y no permitirá ningún acto de discriminatorio en contra de la sociedad chiapacorseña”, finalizó.

La polémica se dio durante el sábado 27 de junio, cuando el músico se expresó con lenguaje violento y discriminatorio contra un tecladista chiapaneco de nombre Yahir, y a quienes lo han seguido en sus diversas transmisiones en vivo.

“No había visto las declaraciones del tal Yahir y la bola de pendejos (regularmente paisanos) que le siguen el rollo, como no me fijo en música corriente y músicos que tocan y cantan con el culo. Te mando saludos y qué bueno que la borregada te siga, todos merecemos comer y en época de hambre pues más. Contentos? Y como soy muy respetuoso, nomás vayan y chinguen a su madre ustedes y los pendejos que lo siguen, diría mi padre: bola de corrientes”, dijo el funcionario público en una de diversas publicaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *