• Spotify
  • Mapa Covid19

Colonos denuncian abandono de calles

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Una de las principales peticiones que se mantienen por parte de los capitalinos es que exista coherencia, sensibilidad y acción para atender el tema de las calles en mal estado en Tuxtla Gutiérrez, situación que desde hace muchos años se ha mantenido.

Lamentaron que aun cuando han existido denuncias y reportes de estos daños en las avenidas, hasta hoy no hay una autoridad con la capacidad y compromiso necesario para atender estas afectaciones.

Un claro ejemplo es el que se presenta al oriente norte de la capital, en la colonia Paso Limón, donde hay un deterioro importante de las arterias por el paso de las lluvias, pero sobre todo porque las administraciones pasadas nada han hecho para resolver esta problemática.

Los colonos han exigido a la administración que encabeza Carlos Morales, a poner mayor énfasis a esta situación, que simplemente ha afectado a cientos de familias, que ven como un problema no poder transitar de forma adecuada por las calles.

“No puede uno transitar por las calles, ahora tenemos que salir con más tiempo por el tema del tráfico, pero más que nada por los daños en las avenidas, que a su vez ocasiona perjuicios a los vehículos, situación que no se ve atendida por ninguna autoridad”, coincidieron los inconformes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *