• Spotify
  • Mapa Covid19

Combi “chatarra” ocasiona accidente

Silvano Bautista / Diario de Chiapas

En múltiples ocasiones, los choferes de los “Tuguchis” y de muchas otras rutas han denunciado las condiciones deplorables en que las unidades se encuentran, circulando tanto trabajadores como usuarios en prácticamente vehículos chatarra.

Por una falla mecánica, un colectivo de la ruta 114 de esta empresa se accidentó dejando como saldo varios heridos, esto en la colonia Pluma de Oro, ubicada en San José Terán, sobre la calzada a la Conasupo.

La falla mecánica hizo que la combi se quedara sin una llanta trasera provocando que el chofer -quien se dio a la fuga- perdiera el control de la unidad y se estampara contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, que por el golpe casi arranca.

Cabe señalar que en múltiples ocasiones los choferes de esta empresa y de otras rutas han denunciado las condiciones deplorables en que las unidades de transporte se encuentran, circulando tanto trabajadores como usuarios en prácticamente vehículos chatarra y que al reportarlos al patrón éste no hace nada al respecto, poniendo en riesgo la seguridad y la vida de los empleados y de la población.

Hacen un llamado a las autoridades para que hagan una exhaustiva revisión mecánica del transporte público en general para evitar situaciones de riesgo a los pasajeros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *