• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

El candidato a la Diputación Federal por el distrito 06, Carlos Molano Robles, acompañó a Willy Ochoa, aspirante a la Presidencia de Tuxtla, y demás candidatos locales y federales por la Alianza, a firmar el pacto de la Primera Infancia, con la intención de darle mayores alegrías a las y los chiapanecos.

César Cancino, candidato a la Diputación Local por el distrito 13; Emilio Salazar, candidato a la Diputación Federal por el distrito 09; Carlos Molano Robles, candidato a la Diputación Federal por el distrito 06 y Willy Ochoa, candidato al Gobierno de Tuxtla Gutiérrez, acordaron la tarde de este lunes 10 de mayo trabajar por el bienestar de las niñas y los niños y sus familias a través de políticas públicas tras ganar las próximas elecciones el 6 de junio.

Molano Robles señaló que la niñez de Chiapas tiene un problema de descontento originado por carencias que urge resolver.

“Muchos niños están en situación de pobreza, de calle, de infelicidad. Todo esto es por causa del desempleo. Las familias no tienen un sostén seguro, situación que incluso orilla a algunos a delinquir. Vamos a revertir todo esto desde el Congreso, por los jóvenes, niños y familias de chiapas”.

Por su parte, Willy Ochoa Gallegos puntualizó que los tuxtlecos merecen tener una ciudad digna;una ciudad donde puedan recrearse sanamente.

“Es lamentable ver cómo las familias no tienen recursos para asistir al cine ni por un helado o un esquite. Incluso ir a Convivencia Infantil, cuando estaba abierto, era un lujo para muchas familias. Si generamos empleos, todos todos saldrán beneficiados.”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *