• Spotify
  • Mapa Covid19

Concluye con éxito webinar “Turismo y Desarrollo Rural”

M de R / Diario de Chiapas

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Turismo que se realiza desde hace 40 años, la Secretaria de Turismo de Chiapas concluyó el webinar “Turismo y Desarrollo Rural”, a través de ponencias y videos de casos de éxito en turismo rural.

Durante la jornada de este sábado, se destacó la importancia de la capacitación principalmente ante las dificultades que se viven por la pandemia de COVID-19, por lo que se exhortó a prestadores de servicios que deseen sumarse a la certificación con el sello de calidad “Contacto Limpio Chiapas”, se acerquen a la secretaría de Turismo del Estado, ya que la capacitación es voluntaria, en línea y gratuita.

De igual manera, se adelantó algunos detalles sobre la segunda edición del evento “Chiapas Birding and Photo Festival 2021”, que reunirá a especialistas nacionales e internacionales y permitirá disfrutar del festival de avistamiento de aves y safari fotográfico, a celebrarse en febrero próximo, con la finalidad de promover la conservación de aves y los ecosistemas.

En este contexto la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Erika Paola Mendoza Saldaña, agradeció a todos los que hicieron posible esta celebración virtual, así como a las y los participantes.

“Chiapas es el mejor destino de México. En la Secretaría de Turismo refrendamos nuestro compromiso de crear las condiciones para quienes participan en el sector puedan desarrollar sus productos y servicios, a fin de que afronten con éxito el reto del futuro cercano”.

Cabe destacar que este webinar “Turismo y Desarrollo Rural”, tuvo un alcance de hasta 27 mil 300 personas, quienes interactuaron durante cuatro bloques de ponencias y videos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *