• Spotify
  • Mapa Covid19

Continuará apoyo para estudiantes en 2021

Marco Alvarado/ Diario de Chiapas

Los cuatro programas mediante los cuales se entregan becas para los estudiantes del nivel básico, medio y superior van a continuar en 2021, de acuerdo con el compromiso de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”.

Este año, los cuatro programas en conjunto integran a 10 millones de becarios y becarias, que son beneficiados con “Educación Básica para el Bienestar Benito Juárez”, “Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior Benito Juárez”, “Jóvenes Escribiendo el Futuro y Becas Elisa Acuña”.

Respecto al último bimestre del 2020, esta coordinación informó que solo faltan por entregar el 5.8 por ciento del recurso total presupuestado para estas becas.

Solo en el caso del nivel básico, el 97 por ciento de las becas correspondientes a los dos últimos bimestres ya fueron cobradas, aseguró la coordinación.

En Media Superior el avance es del 86 por ciento; para asegurar el cobro de las becas se emitieron órdenes de pago, las cuales se estuvieron entregando durante diciembre de 2020 y se continuará haciendo hasta concluir con la entrega total de las mismas.

Solo en el caso del nivel básico, el 97 por ciento de las becas correspondientes a los dos últimos bimestres ya fueron cobradas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *