• Spotify
  • Mapa Covid19

Edén Gómez Bernal/ Diario de Chiapas

Constantemente empresas foráneas llegan a Chiapas para el reclutamiento de personal masculino, en esta ocasión buscan a quienes deseen viajar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde existe la garantía de crecimiento laboral.

Alejandro Cruz Castellanos, líder de Reclutamiento y Selección Zona Sur México, detalló que a quienes quedan elegidos para trabajar fuera, se les brinda el traslado en avión y hospedaje por un mes.

El tabulador de salarios va de ocho a nueve mil pesos brutos mensuales, podrán tener un anticipo de nómina o préstamo de nómina y opciones de crecimiento.

“Llevamos operando en Tuxtla desde el 2016, hemos tenido gente que ya nos conoce, incluso reingresos que se les adelanta el pago del boleto de avión, tenemos un registro ante el gobierno del estado de Nuevo León, en el que pueden verificar y corroborar la operatividad”, explicó Castellanos.

De manera mensual reclutan de 20 a 30 personas dependiendo los servicios, se enfocan en Chiapas porque buscan consolidarse a nivel nacional, refirió que los trabajos son formales, cuentan con todas las prestaciones de ley y nadie puede ingresar a laborar sin servicios de salud.

Los requisitos son: género masculino, de 23 a 47 años de edad, estudios mínimos de secundaria, prepa o universidad, no tener tatuajes visibles en mano cara o cuello, buen estado de salud y estatura mínima 1.60 metros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *