• Spotify
  • Mapa Covid19

DIF Chiapas beneficia con ayudas técnicas

M de R / Diario de Chiapas

Más de 400 ayudas técnicas y funcionales fueron entregadas por el Sistema DIF Chiapas a personas con discapacidad y adultos mayores de los municipios de Cintalapa, Jiquipiles y Ocozocoautla de Espinosa, ubicados en la Delegación Regional II Valles Zoque del Estado.

En ese marco, la directora general, Deliamaría González Flandez, resaltó que los programas y campañas en materia de salud que impulsa el DIF Chiapas tienen como objetivo promover la igualdad de oportunidades y la inclusión social, tal como se establece en el Plan Estatal de Desarrollo impulsado por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

La titular del DIF Chiapas explicó que gracias a la colaboración de los DIF Municipales y Delegaciones Regionales, es posible entregar diversos apoyos, como las mas de 5 mil ayudas técnicas y funcionales de calidad, de acuerdo con las necesidades de las y los chiapanecos. “Vamos a seguir trabajando para acercar más beneficios a las familias que lo necesitan”.

En su participación, la beneficiaria Guadalupe Hernández Ramírez expresó su agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón y a la presidenta honoraria del DIF Chiapas, Rosalinda López Hernández, por entregar ayudas técnicas y funcionales a la población. “Gracias por tomarnos en cuenta, porque nosotros no tenemos el recurso para comprar una silla de ruedas o un bastón, son apoyos que necesitamos. Gracias de corazón”, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *