• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

Con el objetivo de promover la inclusión social de personas con discapacidad en el estado, el DIF Chiapas entregó más de 600 ayudas técnicas y funcionales a beneficiarios de la Región Metropolitana y 16 prótesis transtibiales a personas de varios municipios de la entidad.

En este sentido, la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, puntualizó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a través de estas entregas, refrenda su compromiso con las familias chiapanecas y les demuestra que están acompañadas para salir adelante.

“La entrega de hoy es una muestra de lo que se puede lograr con la suma de esfuerzos. Si todos continuamos haciendo el trabajo que nos corresponde, llevaremos alegría a quienes más lo necesitan. Las puertas del DIF están abiertas para ayudarles”, señaló.

Asimismo, la titular del DIF Estatal reconoció la gran labor del personal de los Sistemas DIF Municipales y del propio DIF en las delegaciones regionales. “Sin ustedes no sería posible entregar ayudas técnicas y funcionales a quienes más lo necesitan”, dijo.

En su participación, Sergio Peralta, beneficiario de prótesis, expresó que “este gobierno ha sido más puntual en ayudar a las personas con discapacidad; entre los diversos proyectos que tienen le da prioridad a quienes tenemos una discapacidad. Gracias”.

Cabe mencionar que quienes desean obtener ayudas técnicas y funcionales se acercan a los DIF Municipales o Delegaciones Regionales del DIF Chiapas para iniciar su solicitud, la cual es de forma gratuita.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *