• Spotify
  • Mapa Covid19

Dignificar trabajo del Registro Civil

M de R / Diario de Chiapas

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito, convocó a las y los oficiales del Registro Civil, a dignificar su trabajo a través de la cercanía y atención con toda la sociedad.

Reunidos en Palacio de Gobierno, el funcionario estatal les dijo que combatir la corrupción es prioridad para este gobierno y que desde las Oficialías se debe atender este llamado del gobernador Rutilio Escandón, por lo que no deben caer en actos que pongan en riesgo la honorabilidad de su persona.

Ismael Brito reconoció el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de las y los servidores públicos a cargo de las oficialías en los municipios, al tiempo de recordar que se requiere fortalecer al Registro Civil y no permitir que se detenga la labor y el trabajo a favor de la población.

Asimismo, pidió absoluta honestidad en el desempeño de las labores y no hacer caso de supuestos encargos a nombre de él, porque eso no existe en esta administración, “nada por debajo del agua y sí un trabajo serio y profesional”.

En esta reunión, las y los oficiales destacaron que es la primera vez que un secretario general de Gobierno se toma el tiempo de conocerlos y escucharlos e intercambiaron experiencias, sugerencias y observaciones para dar un óptimo servicio al público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *