• Spotify
  • Mapa Covid19

Ejército participa en celebración

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Para los mexicanos, septiembre es un mes importante debido a los diversos festejos relacionados con el patriotismo, situación que año con año se toma como un referente, pero en este 2020 fue distinto mas no menos importante, ya que la patria para los ciudadanos es algo prioritario.

En este contexto, las Fuerzas Armadas del país vienen a ser una pieza fundamental, porque es un sector que da identidad.

Ante esto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de las comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, dieron a conocer que en esta fecha el personal militar, autoridades estatales y municipales, participaron en la ceremonia con motivo al CCX Aniversario de la Independencia de México.

La dedicación y empeño de las mujeres y hombres que conforman el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y de las autoridades de los tres niveles de Gobierno, se hicieron presentes en la solemne ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, observando estrictamente los protocolos de sanidad y sana distancia, que impone la situación sanitaria que afecta al país.

Recordar hechos históricos como el que hoy conmemoramos invita a la reflexión, para comprender el presente y así proyectar un mejor futuro, con seguridad y bienestar para todos.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos ratifican su compromiso con el pueblo de México, de continuar presentes en cualquier condición y lugar, siempre en beneficio de la sociedad mexicana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *