• Spotify
  • Mapa Covid19

Marco Alvarado/ Diario de Chiapas

El martes 25 de febrero, en el Parque Bicentenario de esta ciudad, 40 empresas de diversos ramos ofrecerán 250 puestos de empleo, dirigidos especialmente a mujeres.

“Resulta una oportunidad para encontrar un trabajo formal, con ofertas de pago que van desde el salario mínimo hasta los 20 mil pesos al mes”, informó el director de Vinculación e Información Ocupacional del Servicio Nacional de Empleo, Francisco Calderón Silva.

La invitación es para que acuda la mayor cantidad posible de mujeres que estén en disposición de encontrar un trabajo, ya sea que vivan en Tuxtla Gutiérrez o en el área metropolitana “ese día empezaremos a las ocho de la mañana y hasta las dos de la tarde”, destacó el funcionario.

Esta feria de empleo dirigida a las mujeres, es un esfuerzo compartido entre diversas dependencias de la administración estatal y federal, en el que se ofrecerá la orientación necesaria, incluso formatos de solicitud de empleo.

No obstante, Calderón Silva recomendó que lleguen con varias solicitudes y copias de curriculum, para que puedan tener más opciones.

“Tenemos empresas que buscan emplear en la ciudad, en el estado, en el norte del país, y también en Canadá, Estados Unidos y Alemania”.

Las oportunidades de trabajo que se ofrecerán ese día no limitan la oportunidad a los hombres, agregó, aunque sí están especialmente dirigidas a las mujeres.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *