• Spotify
  • Mapa Covid19

En el Verde definen agenda legislativa

M de R / Diario de Chiaps

Con la finalidad de definir la agenda legislativa que realizarán los diputados recién nombrados de la coalición Juntos Hacemos Historia, la diputada federal electa Valeria Santiago Barrientos, asistió a la primer reunión de Diputadas y Diputados, encabezado por los dirigentes de los partidos de Morena, del Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT).

El encuentro se llevó a cabo en la capital del país, con 270 diputadas y diputados federales, en donde se abordaron temas de interés relativo a las reformas que beneficiarán en los próximos años al país.

La diputada del Verde, precisó que con esta alianza, se reafirma el compromiso por la unidad, apostándole a un trabajo conjunto, con el objetivo de fortalecer y consolidar el proyecto de nación de la Cuarta Transformación de México.

“Las y los legisladores tenemos la responsabilidad de dar cauce a las reformas estructurales del país, ahora con una nueva visión, una visión en consenso, dialogada y cercana a las necesidades del pueblo”, destacó.

En su participación, el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reiteró que se debe trabajar en unidad, como un solo grupo parlamentario, porque se tiene y se comparte el mismo proyecto legislativo.

Finalmente, Santiago Barrientos se comprometió a cumplir con lo señalado por la dirigente nacional del PVEM, Karen Castrejón, quien reiteró que el partido trabajará de la mano del Presidente y en una agenda que estará centrada en el medio ambiente, combate al feminicidio, seguro de desempleo, abasto de medicamentos entre otros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *