• Spotify
  • Mapa Covid19

Exigen arreglo de las calles en Tuxtla

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Una problemática que sigue afectando a la capital chiapaneca es la poca atención por parte de las autoridades municipales en el estado de calles y avenidas.

En ese sentido, ciudadanos han referido que se debe de atender esta situación que se repite cada vez más en diversas colonias de Tuxtla Gutiérrez, sin que hasta el momento exista una atención oportuna por parte de las autoridades.

Un claro ejemplo es el que se mantiene al oriente de la capital, donde vecinos del Fraccionamiento La Salle Tercera Sección denunciaron la afectación que se tiene en diversas calles y avenidas, lo que ha afectado la funcionalidad de las mismas, pero también los daños extras que han tenido que pagar para el arreglo de vehículos.

Ante esto, refirieron que se han dirigido a las autoridades correspondientes para que se dé atención a esta afectación sin que hasta el momento se tomen en consideración dichos temas.

“No es posible que por más que se cumple con el pago de predial y otros impuestos hoy por hoy tengamos este tipo de calles y avenidas que dan vergüenza además de generar diversas afectaciones como la que se tiene en la calle principal de la Tercera Sección sobre la avenida Ruán, que presenta varios daños al igual que en otras colonias de Tuxtla Gutiérrez”, acusaron los inconformes.

Se ha remarcado la necesidad de que exista mayor sensibilidad por parte de las autoridades que hoy encabeza Carlos Morales, por lo que urgieron la atención inmediata en el tema hacia la autoridad municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *