• Spotify
  • Mapa Covid19

M de R / Diario de Chiapas

Habitantes de la colonia Paulino Aguilar en Tuxtla piden a las autoridades municipales atender una gran fuga de agua que desde hace varios meses está presente en este lugar.

De acuerdo con los denunciantes este problema tiene tres meses y se trata de una falla en la tubería de distribución de agua potable que se localiza en la Calle Joyo Mayu, en el circuito Pompochuti.

“Cada vez que llega el servicio, se desperdician miles de litros de agua, justo en la entrada de la colonia, por ello pedimos que sea atendida, además de que se trata de agua que podía ser utilizada por los habitantes”, indicaron.

Dieron a conocer también que en todo este tiempo han solicitado al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA)repare este problema; sin embargo, no han obtenido una respuesta positiva.

Recordaron que, desde la creación de esta colonia, la tubería no ha recibido mantenimiento por ello en diferentes ocasiones se han presentado este tipo de situaciones en la colonia, “el drenaje y las tuberías son viejas, requieren mantenimiento”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *