• Spotify
  • Mapa Covid19

IMSS invita a Jornada Quirúrgica de Oftalmología

Médicos oftalmólogos del Centro Médico Nacional Siglo XXI y del IMSS Michoacán realizarán las revisiones para detectar padecimientos

M de R / Diario de Chiapas
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas informa que del miércoles 6 al lunes 11 de julio se pondrá en marcha la Jornada Quirúrgica de Oftalmología en el Hospital Rural de Motozintla, dirigida a la población en general.
La Jornada, que iniciará a las 8:00 de la mañana y finalizará a las 16:00 horas, corresponde al reforzamiento del Primer y Segundo Nivel de Atención, una de las ocho prioridades del Programa IMSS-BIENESTAR.
El miércoles 6, médicos oftalmólogos del Centro Médico Nacional Siglo XXI y del IMSS Michoacán realizarán las revisiones para detectar padecimientos como: catarata y pterigión para posteriormente realizar las cirugías.
Los requisitos para participar son: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.
Para evitar contagios de COVID-19, el Instituto recomienda a la población acudir a las valoraciones y cirugías sólo con un acompañante, el cual deberá ser mayor de 18 años y contar con identificación oficial, con fotografía.
Cabe mencionar que las atenciones médicas se desarrollarán bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional.
Para mayores informes, los interesados pueden acudir a la oficina de Trabajo Social del Hospital Rural de Motozintla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.