• Spotify
  • Mapa Covid19

Inauguran Casa del Subcomité Directivo del PRI

A. Marroquín / Diario de Chiapas

El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas inauguró este sábado la primera Casa del Subcomité Directivo Municipal en Tuxtla Gutiérrez, El Jobo-Copoya; estructura novedosa que será fundamentales para tener un acercamiento permanente con la sociedad en los ejidos y colonias de los municipios de Chiapas.

Héctor Aurelio Rovelo Báez, presidente del CDE, dio apertura a la Casa, con sede en el ejido El Jobo, acompañado del delegado nacional, Erubiel Lorenzo Alonso Que; el presidente del Comité Directivo Municipal de Tuxtla, Iván Sánchez Camacho; la regidora Adriana Guillén; el representante del PRI ante el IEPC, José Alberto Gordillo Flecha; y el secretario de Gestión Social del CDE, Sergio Rayo Cruz, entre otros.

El dirigente indicó que también pretenden instalar tres subcomités en el Distrito Electoral 1, y lo mismo se hará en los distritos electorales II y III. “Estas estructuras se crean por primera vez por el PRI, a efecto de tener contacto permanente con la sociedad”.

Asimismo, el priísta entregó nombramientos a los representantes de los seccionales 1745 ,1746 y 1747 en los ejidos El Jobo y Copoya. Los seccionales se habían mantenido inactivos desde hace ya algunos años, por lo que fueron renovados previa convocatoria.

En el acto, Rovelo Báez advirtió a los chiapanecos que aun cuando el estado podría pasar al semáforo epidemiológico verde, habrá que seguir protegiéndose para evitar el contagio por el Covid 19.

Dijo que el gobierno federal ha tenido poco acierto y efectividad en el manejo de la pandemia, por lo que por la salud de la familia y por uno mismo hay que seguir usando cubreboca, tomar todas las medidas sanitarias necesarias.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *